Bundesliga: El líder Bayern Münich, con un triplete de Lewandowski, aplastó al Colonia por 4 a 0

Colonia y B. Múnich protagonizaron una fiesta de goles por la fecha 19 del torneo Alemania – Bundesliga 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski que convirtió un Hat-Trick (8′ 1T, 16′ 2T y 28′ 2T) y Corentin Tolisso (25′ 1T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Timo Hubers para Colonia y del delantero Jamal Musiala de Bayern Múnich.

El mejor jugador del partido fue Robert Lewandowski. El atacante de Bayern Múnich anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Thomas Müller se destacó también en el estadio Rhein Energie Stadion. El atacante de Bayern Múnich disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 9, del primer tiempo Luca Kilian recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Colonia, Steffen Baumgart, propuso una formación 4-4-2 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers y Jonas Héctor en la línea defensiva; Salih Ozcan, Florian Kainz, Ondrej Duda y Louis Schaub en el medio; y Mark Uth y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julian Nagelsmann salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, Niklas Süle y Marcel Sabitzer en defensa; Marc Roca y Corentin Tolisso en la mitad de cancha; y Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala y Robert Lewandowski en la delantera.

Tobias Welz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rhein Energie Stadion.

El próximo partido de Colonia en el campeonato será como visitante ante Bochum, mientras que B. Múnich visitará a Hertha Berlín.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Artículo anteriorEl australiano Kokkinakis le ganó la final al francés Rinderknech por 6-7, 7-6 y 6-3 y se coronó campeón en el ATP de Adelaida
Artículo siguientePremier League: Aston Villa perdía 2 a 0, remontó y logró un meritorio empate 2 a 2 ante Manchester United

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí