Primera Nacional: Belgrano goleó en Mendoza a Gimnasia por 3 a 0 y quedó a dos puntos de ingresar en puestos de reducido

Belgrano goleó este martes a la noche por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima, en Mendoza, cerrando la vigésimo novena fecha del torneo de la Primera Nacional y alcanzó el quinto puesto en la Zona A, a dos unidades de San Martín de Tucumán y Tigre, que están clasificando para el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Los cordobeses sorprendieron a los mendocinos en su primer partido con público en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie después de la pandemia de coronavirus con el gol convertido por el juvenil de 19 años, Bruno Zapelli, a 10 minutos del final del primer tiempo.

Cuando los locales salieron en pos de la igualdad en el complemento, Belgrano se transformó en un equipo utilitario para liquidar el partido de contraataque.

Así, antes de los 20 minutos, Adrián Balboa logró el segundo tanto mediante la ejecución de un tiro penal y, a los 32, el ingresado Juan Ruiz Gómez le dio cifras definitivas al marcador conquistando el tercer tanto.

Gimnasia quedó en el séptimo lugar, cuatro puntos por debajo de su verdugo.

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Estudiante de Río Cuarto el próximo lunes, a las 21.05.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí