Primera Nacional: Quilmes, con uno menos, le ganó a Tigre por 2 a 1 y le impidió volver a subirse a la cima

Quilmes venció por 2-1 a Tigre en la fecha 25 de la Primera Nacional en el estadio Centenario. El Cervecero volvió a la senda del triunfo y se metió en los puestos de reducido de la Zona A, mientras que el escolta, que llegaba motivado tras eliminar a Defensa y Justicia en la Copa Argentina, no pudo obtener la victoria que lo iba a posicionar en la cima con Almirante Brown. 

Tigre manejó la pelota en el primer tiempo, pero Quilmes fue más efectivo. A los 18’ Julián Bonetto apareció en el área tras una serie de rebotes y con un cabezazo frontal puso el 1-0 a favor del local. Sobre el final, la polémica se instaló a partir de una discusión entre González Metilli y el entrenador Facundo Sava que desencadenó en una batahola y concluyó con varios jugadores amonestados y con una roja por lado para miembros del CT

El segundo tiempo iba a ser protagonizado otra vez por dos tarjetas rojas, una para el futbolista del Cervecero Rodrigo Moreira y otra para un miembro más del plantel del Matador. A pesar de las polémicas, Lucas Menossi se lució con un golazo a los 15’ para poner el empate en el marcador.

Sin embargo, el local volvió a adelantarse a pesar de tener un jugador menos en cancha y gracias a una volea exquisita de Pier Barrios a los 35’ puso el 2-1 final. Con este resultado, Quilmes llegó a los 39 puntos y se metió seriamente en la pelea mientras que Tigre se fue con amargura ya se mantuvo en el segundo lugar con 43 unidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí