Roma, sobre la hora y en un gran partido de ida y vuelta, venció al Sassuolo por 2 a 1 y también es puntero

Roma sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Sassuolo este domingo en el Estadio OlímpicoAS Roma llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Salernitana a domicilio (4-0) y el otro frente a Fiorentina en casa (3-1). Por parte del equipo visitante, Sassuolo no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Sampdoria. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Sassuolo ocupó el noveno lugar al concluir el duelo.

El primer equipo en anotar fue AS Roma, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Bryan Cristante en el minuto 37, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto reggiani, que puso el empate con un tanto de Filip Djuricic en el minuto 57. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante por medio de un gol de Stephan El Shaarawy en las postrimerías, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Roma dio entrada a Stephan El ShaarawyEldor ShomurodovCarles Pérez y Bryan Reynolds por Henrikh MkhitaryanNicolo ZanioloJordan Veretout y Rick Karsdorp, mientras que Sassuolo dio luz verde a Gianluca ScamaccaGregoire DefrelHamed Junior TraoréKaan Ayhan y Giorgos Kyriakopoulos por Giacomo RaspadoriDomenico BerardiFilip DjuricicDavide Frattesi y Jeremie Boga.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Roger Ibanez y Bryan Cristante por parte del equipo local y a Vlad Chiriches por parte del equipo reggiani.

Gracias a esta victoria, Roma logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Sassuolo se mantiene con cuatro puntos.

En la siguiente jornada AS Roma jugará contra Hellas Verona fuera de casa y Sassuolo disputará su partido contra Torino en su feudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí