Liga de Italia: Bologna venció como local al Hellas Verona por 1 a 0 en el cierre de la tercera fecha

Bolonia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Verona este lunes en el Renato Dall’araBolonia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Atalanta. Por parte del equipo visitante, Hellas Verona cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Inter. Con esta derrota Hellas Verona se situó en decimonovena posición al finalizar el partido, mientras que Bolonia es octavo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo boloñés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Mattias Svanberg a los 78 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Bolonia dio entrada a Nicola SansoneAndreas Olsen y Federico Santander por Musa BarrowRiccardo Orsolini y Marko Arnautovic, mientras que Verona dio luz verde a Giangiacomo MagnaniMartin HonglaFederico CeccheriniMatteo Cancellieri y Kevin Lasagna por Pawel DawidowiczAdrien TamezeNicolo CasaleGianluca Caprari e Ivan Ilic.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolás Domínguez del equipo local y Antonin BarakFederico Ceccherini y Davide Faraoni del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Bolonia se queda con cuatro puntos y Verona con cero puntos.

En la siguiente jornada de la Serie A Bolonia jugará contra Inter fuera de casa, mientras que Hellas Verona se enfrentará en casa contra AS Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí