Premier League: Liverpool goleó al Leeds United de Bielsa por 3 a 0 y también se sumó al lote de punteros

Con un holgado triunfo en Leeds (3-0), que se quedó con diez a la hora de juego, el Liverpool alcanzó al Manchester United y al Chelsea al frente de la Premier League, este domingo en la cuarta jornada, en un triunfo agridulce por la grave lesión de su joven centrocampista Harvey Elliott.

Con diez puntos y una diferencia de goles de +8, tras su victoria ante el equipo de Marcelo Bielsa, los Reds están empatados con sus dos rivales, a los que se puede unir también el otro equipo de Liverpool, Everton, que recibe el lunes al Burnley.

Liverpool acabó llevándose la victoria con goles del egipcio Mohamed Salah (20), el brasileño Fabinho (50) y el senegalés Sadio Mané en el descuento (90+2), pero su victoria se vio oscurecida por la terrible lesión del joven centrocampista de los Reds, Harvey Elliott (18 años).

Titular en su tercer partido consecutivo, fue víctima, hacia la hora de juego, de una entrada por detrás del holandés Pascal Strujik, sin duda más torpe que malintencionada, pero que lesionó gravemente a su joven rival, y que supuso la expulsión directa del jugador del Leeds, tras la recomendación del árbitro encargado del VAR.

La reacción de Mohamed Salah, cercano a la acción, que pidió inmediatamente la entrada de los masajistas antes de alejarse con su rostro escondido en su camiseta, no dejaba ninguna duda sobre la gravedad de la lesión, de la que no se conoce todavía su alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí