Inter, pese al gol de Lautaro Martínez, no pasó del empate ante Sampdoria por 2 a 2 y no pudo alcanzar la cima

El Inter de Milán (2º) se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 2-2 este domingo en su visita a la Sampdoria (15º), a tres días del debut en la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

El vigente campeón de la Serie A se colocó dos veces por delante en el marcador, con los tantos de Federico Dimarco (18º) y del argentino Lautaro Martínez (44º), pero los locales empataron por medio del japonés Maya Yoshida (32º) y de Tommaso Augello (47º).

La entrada en la cancha del argentino Joaquín Correa dio más profundidad al ataque interista en la segunda parte, aunque los lombardos pudieron haberse ido de Génova con la derrota, pero Danilo D’Ambrosio salvó sobre la línea un remate del joven danés Mikkel Damsgaard (74º).

Tras las dos primeras victorias en los primeros partidos de la temporada, el equipo que dirige Simone Inzaghi se queda segundo en la clasificación, con 7 puntos, a dos del Nápoles, que el sábado derrotó por 2-1 a la Juventus (16º).

Este domingo, hasta tres equipos podrían completar el pleno de triunfos y sumar 9 puntos: Milan y Lazio, que se enfrentan en San Siro, y la Roma de José Mourinho, que recibirá al Sassuolo (8º).

También este domingo, el Torino (11º), que sufrió mucho para mantener la categoría la pasada temporada, logró la primera victoria de la temporada goleando 4-0 al colista Salernitana, con el primero de los tantos anotado por el paraguayo Tony Sanabria.

El Udinese (3º) mantiene su buen inicio de curso y se llevó los tres puntos en su visita a la Spezia (18º), mientras que el Génova (13º) remontó una desventaja de dos goles para ganar 3-2 en Cagliari (17º).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí