Atlético Madrid, con un gol en el noveno minuto de adición, venció al Espanyol por 2 a 1 y es líder junto al Valencia

Atlético ganó a Espanyol 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Cornellá-El PratEspanyol quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Mallorca por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Atlético de Madrid cosechó un empate a dos frente a Villarreal, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el equipo local es decimosexto, mientras que Atlético se quedó con el liderato de LaLiga.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo perico, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Raúl De Tomas, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para Atlético de Madrid, que consiguió el empate con un tanto de Yannick Carrasco en el minuto 79. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que logró remontar gracias al acierto de cara a portería de Thomas Lemar al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Espanyol saltaron desde el banco de suplentes Lluis RecasensKeidi BareLoren MorónNicolás Melamed Ribaudo y Nany Dimata en sustitución de Fernando CaleroÓscar MelendoManu MorlanesAleix Vidal y Raúl De Tomas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Geoffrey KondogbiaThomas LemarRenan LodiFélix Joao y Matheus Cunha, que saltaron al campo por Mario HermosoKieran TrippierÁngel CorreaAntoine Griezmann y Luis Suárez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Nicolás Melamed Ribaudo por parte de Espanyol y a Mario HermosoGeoffrey KondogbiaYannick Carrasco y Félix Joao por parte del equipo atlético.

Con este resultado, Espanyol se mantiene con dos puntos y Atlético asciende hasta los 10 puntos.

Espanyol se enfrentará en la siguiente jornada a Real Betis y Atlético de Madrid jugará contra Athletic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí