Bundesliga: Bayern Münich fue letal de contra, goleó al Leipzig por 4 a 1 a domicilio y es escolta del puntero Wolfsburg

Bayern mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Leipzig 4-1 durante el encuentro celebrado en el Red Bull Arena este sábado. RB Leipzig llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante VfL Wolfsburg. En el lado de los visitantes, Bayern de Múnich ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Hertha Berlín en su estadio y Colonia en casa, por 5-0 y 3-2 respectivamente. Con esta derrota Leipzig se quedó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que Bayern es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para Bayern de Múnich, que dio el pistoletazo de salida en el Red Bull Arena con un tanto desde los once metros de Robert Lewandowski en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto muniqués, que aumentó el marcador gracias a un gol de Jamal Musiala poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol de Leroy Sane en el minuto 54. Sin embargo, RB Leipzig redujo distancias poniendo el 3-1 con un tanto de Konrad Laimer en el minuto 58. Aumentó diferencias Bayern de Múnich mediante un tanto de Eric-Maxim Choupo-Moting poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Leipzig entraron Josko GvardiolEmil ForsbergAmadou HaidaraYussuf Poulsen y Lukas en sustitución de AngelinoDaniel OlmoKonrad LaimerAndré Silva y Willi Orban, mientras que Bayern dio entrada a Jamal MusialaMarcel SabitzerEric-Maxim Choupo-MotingNiklas Sule y Josip Stanisic por Serge GnabryLeon GoretzkaRobert LewandowskiBenjamin Pavard y Thomas Muller.

Con este resultado, Leipzig se mantiene con tres puntos y Bayern logra 10 puntos tras vencer en el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: RB Leipzig tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Colonia fuera de casa, mientras que Bayern de Múnich jugará en su feudo contra Bochum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí