Utah Jazz volvió a hacerse fuerte como local, le ganó a L.A. Clippers por 117 a 111 y se adelantó 2 a 0 en la serie

Utah Jazz ganó en casa a Los Angeles Clippers por 117-111 en el segundo duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0 para Utah Jazz.

El primer cuarto estuvo liderado por el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (10-2) y terminó con un resultado de 30-29. Tras esto, en el segundo cuarto los locales elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 y lograron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 66-53 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron diferencias en el luminoso los jugadores de Los Angeles Clippers, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-33 y 93-86 de total. Por último, el último cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-25. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 117-111 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron Donovan Mitchell y Rudy Gobert por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 37 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 13 puntos y 20 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Paul George y Reggie Jackson, con 27 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 29 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Staples Center en el tercer duelo de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí