Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets por 86 a 83 y descontó 2 a 1 en la serie de semifinales de la Conferencia Este

Milwaukee Bucks se hizo con la victoria en casa frente a Brooklyn Nets por 86-83 en el tercer asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria, Milwaukee Bucks recorta distancias en el marcador, que en este momento continúa 1-2 a favor de Brooklyn Nets.

Durante el primer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks fueron los principales protagonistas en la arena, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y alcanzaron una diferencia de 21 puntos (30-9) hasta finalizar con un 30-11. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 13-1, el cual acabó con un resultado parcial de 15-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 45-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 22-23 y 67-65 de total. Finalmente, en el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-18. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 86-83 a favor de Milwaukee Bucks.

Junto a todo esto los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, que consiguieron 35 puntos, una asistencia y 15 rebotes y 33 puntos, dos asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kevin Durant y Kyrie Irving, con 30 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Milwaukee Bucks medirá de nuevo sus fuerzas con Brooklyn Nets en el Fiserv Forum en el cuarto duelo de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí