Copa Argentina: Patronato, tras empatar 2 a 2, eliminó a Lanús en los penales y está en los octavos de final

Patronato venció a Lanús por 5-3 en los penales tras igualar 2-2 en los noventa minutos en cancha de Arsenal y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, a la espera del ganador entre Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.

El primer tiempo se dio con tensión creciente y un conjunto de Luis Zubeldía esbozando algo más. Tuvo la más clara cuando Pedro De la Vega exigió a Matías Ibáñez y, a los 43, encontró la ventaja cuando Matías Esquivel recibió afuera del área y colocó el balón cerca del ángulo derecho del arquero.

Sin embargo, a los 22 del segundo tiempo Guillermo Burdisso metió la mano en el área y Junior Arias lo cambió por el empate a los 25. Pero enseguida, a los 26, De la Vega se destapó con un sablazo de tiro libre que volvió a poner en ventaja al Granate. Y a los 36, Arias logró la igualdad final con un remate mordido y la historia se encaminó a los penales.

Desde los doce pasos, los del Sur desperdiciaron el primero con un disparo en el travesaño del Pepo De la Vega y después no fallaron sus compañeros Lautaro Morales, Alexis Pérez y Nicolás Orsini, pero tampoco lo hicieron Sebastián Sosa, Lautaro Torres, Nicolás Franco, Matías Palavecino ni Leandro Marín, para decretar el éxito del Patrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí