Primera Nacional: Chacarita Juniors lo dio vuelta y superó en el final a Almirante Brown por 2 a 1

r la jornada 4 del torneo Argentina – Primera Nacional 2021, Chacarita logró los tres puntos en el estadio Chacarita Juniors, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Ríos (16′ 2T) y Luciano Nieto (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago Vera (42′ 1T).

La figura del encuentro fue Luciano Nieto. El volante de Chacarita se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ramiro Ríos. El defensor de Chacarita fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Insúa, Denis Segovia, Federico Mazur y Ramiro Martínez.

El entrenador de Chacarita, Cristian Aldirico, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emanuel Trípodi en el arco; Aarón Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos y Enzo Silcan en la línea defensiva; Luciano Nieto, Emanuel Ibáñez, Agustín Piñeyro y Rodrigo Insúa en el medio; y Matías Gallegos y Juan Ignacio Baiardino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Alan Barrionuevo, Denis Segovia, Milton Ramos, Leandro Guzmán en defensa; Marcelo Vega, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Santiago Vera y Martín Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Chacarita visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Nueva Chicago en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí