Copa Argentina: Lanús y Patronato se enfrentan en Sarandí por un lugar en los octavos de final

Patronato y Lanús se medirán este martes por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, en medio de horas de preocupación en el «Granate» por la aparición de casos de coronavirus en Gimnasia y Esgrima La Plata, el rival del último fin de semana.
  

El partido se llevará a cabo en el estadio «Julio Humberto Grondona» desde las 21:10, con el arbitraje de Cristian Cernadas y la televisación de TyC Sports.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/291438-patronato-y-lanus-se-enfrentan-por-copa-argentina-por-el-pase-a-los-octavos-deportes-desde-las-2110.html]

El ganador del cruce, que en caso de empate se definirá directamente con tiros desde el punto penal, se enfrentará en octavos de final al vencedor del duelo entre Villa San Carlos (Primera B) y Estudiantes de San Luis (Federal A).
  

Probables Formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Martín Garay, Héctor Canteros, Neri Bandiera y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
  

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Julián Aude; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Pedro De La Vega, Nicolás Orsini y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.
Copa Argentina – 16avos.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Cristian Cernadas.

Hora: 21:10.

TV: TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí