NBA: Pocos minutos de Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets sobre Orlando Magic por 119 a 109

Denver Nuggets consiguió una nueva victoria frente a Orlando Magic y confirmó su gran presente en la NBAAaron Gordon anotó 24 puntos y lideró la remontada de su equipo para el triunfo por 119 a 109.

La figura de la noche se adjudicó la primera docena de puntos de los anfitriones y después ayudó a los Nuggets a borrar un déficit de 18 puntos en el descanso, para ganar su decimocuarto partido en 17 presentaciones y estirar a 10 la racha vencedora sobre Orlando Magic.

Además, Jamal Murray sumó 22 unidades y Michael Porter Jr. 20, mientras que Nikola Jokic alcanzó los 17 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes. En tanto que Chuma Okeke y Terrence Ross fueron los más destacados en Orlando con 19 puntos cada uno.

Por su parte, el cordobés Facundo Campazzo sólo estuvo 9 minutos en cancha, en los que firmó una planilla con tres puntos, dos rebotes y una asistencia.

En otro de los encuentros destacados de la jornada, Lonzo Ball brilló con 27 puntos al acertar ocho triples, la mayor cantidad de disparos de larga distancia de su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron 122 a 115 a los Rockets de Houston para romper una racha de dos derrotas.

Ball llegó encendido al partido, conectando sus primeros cuatro intentos de triple en el primer cuarto, en su regreso de una ausencia de siete compromisos por una lesión en su cadera. Se enfrió después de esa producción y no encestó de larga distancia de nuevo hasta el tercer periodo, cuando anotó dos. Aportó nueve asistencias, y sus 27 puntos igualaron su mejor actuación ofensiva de la temporada en la noche en que mejoró la marca previa de su carrera de siete triples, la cual había logrado en cuatro ocasiones.

Kelly Olynyk acercó a los Rockets a cuatro puntos con dos tiros libres aproximadamente a 2:30 minutos del final, pero el octavo triple de Ball puso el marcador 116-109Jae’Sean Tate añadió un triple para Houston segundos después, y Ball abandonó el partido unos instantes más tarde, aparentemente por inconvenientes musculares.

Cabe señalar que Olynyk anotó 26 puntos, su mayor registro de la temporada, en su segundo juego de más de 20 puntos en los cinco que ha disputado desde que llegó a Houston en un canje con Miami, mientras que los Rockets sumaron su cuarta derrota consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí