Liga de Francia: Olympique de Marsella, con un gol del cordobés Balerdi, le ganó al Dijon por 2 a 0

Luego de que Jorge Sampaoli haya mostrado su enojo por la actitud del defensor argentino Leonardo Balerdi, quien asistió a una fiesta clandestina, el exjugador de Boca le dio una alegría al entrenador de Olympique de Marsella porque anotó el primer tanto de la victoria de su equipo ante Dijon por la fecha número 31 de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto dirigido por el extécnico de la Selección Argentina se llevó una nueva victoria de local por 2-0 gracias al cabezazo del defensor al final del primer tiempo y la anotación del otro central, Álvaro González, a falta de diez minutos para que terminara el encuentro.

Con este resultado el equipo en el que también juega Darío Benedetto, quien ingresó a los 35 del segundo tiempo en lugar de Arkadiusz Milik, llegó a 48 puntos en 31 partidos jugados y quedó sexto, pero a una sola unidad de Lens, el último que se está clasificando a una competencia internacional por el momento.

La próxima jornada los dirigidos por Sampaoli visitarán a Montpellier, que está octavo y es uno de sus principales perseguidores, con el objetivo de conseguir otra victoria y seguir escalando posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí