Premier League: Crystal Palace derrotó al Brighton por 2 a 1 en el cierre de la fecha 25

Palace ganó a Brighton 2-1 durante el partido disputado este lunes en el FalmerBrighton and Hove Albion encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Aston Villa. Con respecto al equipo visitante, Crystal Palace perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Burnley. Con este resultado, el conjunto brightoniano es decimosexto, mientras que Palace es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para Crystal Palace, que inauguró el luminoso con un tanto de Jean Philippe Mateta en el minuto 28, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo brightoniano, que puso las tablas a través de un gol de Joel Veltman en el minuto 55. Se puso en cabeza el conjunto visitante por medio de un gol de Christian Benteke poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

El técnico de BrightonGraham Potter, dio entrada al campo a Danny WelbeckAdam Lallana y Alireza Jahanbakhsh en sustitución de Steven AlzateAlexis MacAllister y Pascal Gross, mientras que por parte de PalaceRoy Hodgson sustituyó a Christian Benteke y James McCarthy por Jean Philippe Mateta y Eberechi Eze.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Brighton (Dan Burn y Joel Veltman), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Roy Hodgson ocupó el decimotercer puesto con 32 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Graham Potter se situó en decimosexto lugar con 26 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición Brighton and Hove Albion jugará contra West Bromwich Albion fuera de casa y Crystal Palace se enfrentará en casa a Fulham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí