Liga de Italia: Juventus, con dos goles de Cristiano Ronaldo, superó al Crotone por 3 a 0 y recuperó el tercer lugar

Juve goleó a Crotone durante el pasado encuentro disputado en el Allianz Stadium, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Juventus llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Nápoles. Por parte del equipo visitante, Crotone cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Sassuolo y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto blanquinegro es tercero, mientras que Crotone es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Stadium con un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 38. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo blanquinegro, que se distanció gracias a otro gol de Cristiano Ronaldo, que completaba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para Juventus, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Weston McKennie en el minuto 66, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Nicolo FagioliÁlvaro MorataFederico BernardeschiGianluca Frabotta y Alessandro Di Pardo en sustitución de Rodrigo BentancurDejan KulusevskiAaron RamseyÁlex Sandro y Federico Chiesa. Los cambios de Crotone fueron Luca MarroneAndrea RispoliNiccolo ZanellatoSimeon Nwankwo y Emmanuel Riviere, que entraron por Sebastiano LupertoArkadiusz RecaSalvatore MolinaAdam Ounas y Samuel Di Carmine.

El árbitro amonestó a Aaron RamseyDanilo y Gianluca Frabotta por parte de Juve y a Luca Marrone por parte del equipo de Crotona.

Con esta buena exhibición Juventus suma ya 45 puntos en la Serie A y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Crotone se mantiene con 12 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Juventus a domicilio contra Hellas Verona, mientras que Crotone se enfrentará en su feudo ante Cagliari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí