Premier League. West Ham derrotó a un alicaído Tottenham por 2 a 1 e ingresó en puestos de Champions League

West Ham ganó 2-1 contra Tottenham durante el partido celebrado este domingo en el London StadiumWest Ham llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-0 frente a Sheffield Utd. Por parte del equipo visitante, Tottenham Hotspur perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Manchester City. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los ‘Hammers’ es cuarto, mientras que Tottenham es noveno al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue West Ham, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Antonio instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Lingard poco antes del final, concretamente en el 47, acabando el primer tiempo con el marcador de 2-0.

En la segunda parte marcó un gol Tottenham Hotspur, que redujo distancias con un gol de Lucas Moura en el minuto 64, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, West Ham de David Moyes relevó a BenrahmaJohnson y Noble por BowenFornals y Lingard, mientras que el técnico de TottenhamJosé Mourinho, ordenó la entrada de BaleMatt Doherty y Alli para suplir a LamelaTanganga y Reguilón.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas a West Ham (SoucekDiopAntonio y Fornals) y tres a Tottenham (LamelaHøjbjerg y Reguilón).

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 25, West Ham se colocó en cuarta posición con 45 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que Tottenham Hotspur está en noveno lugar con 36 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Tottenham Hotspur tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Burnley en su feudo, mientras que West Ham jugará contra Manchester City fuera de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí