Premier League: Manchester City extendió su andar imparable con una victoria sobre Arsenal por 1 a 0 y sigue liderando con autoridad

Man City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Arsenal este domingo en el Emirates StadiumArsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 4-2 a Leeds United. Por su parte, Manchester City venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Tottenham Hotspur en casa y Liverpool fuera de casa, por 3-0 y 4-1 respectivamente y llevaba una racha de 11 victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los ‘Gunners’ es décimo al finalizar el encuentro, mientras que Man City continúa como líder de la Premier League.

El primer equipo en marcar fue Manchester City, que estrenó el luminoso con un tanto de Sterling instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Con este 1-0 acabó la primera mitad del encuentro.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el partido concluyó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Arsenal que entraron al partido fueron LacazetteSmith-RoweDavid Luiz y Ceballos en sustitución de ØdegaardPépéHolding y Elneny, mientras que los cambios de Man City fueron Gabriel Jesus, que entraron para reemplazar a De Bruyne.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Xhaka y Bellerín por parte de Arsenal y a Bernardo Silva y Cancelo por parte del equipo celeste.

Con 59 puntos, Manchester City mantiene el liderato de la Premier League, en posición de acceso a Champions League, al concluir el encuentro, mientras que Arsenal se situó en décimo lugar con 34 puntos.

La próxima jornada el equipo de los ‘Gunners’ jugará a domicilio ante Leicester City, mientras que Manchester City buscará el triunfo en su estadio ante West Ham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí