Premier League. Leicester se impuso como visitante al Aston Villa por 2 a 1 y no le pierde pisada al líder Manchester City

Leicester jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Villa ParkAston Villa encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Brighton and Hove Albion. Por parte del equipo visitante, Leicester City venía de vencer 3-1 en su estadio a Liverpool en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto birminghense es octavo al finalizar el partido, mientras que Leicester es segundo.

El primer equipo en marcar fue Leicester City, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de James Maddison en el minuto 19. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador con un tanto de Harvey Barnes en el minuto 23, acabando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para Aston Villa, que se aproximó en el marcador a través de un tanto de Bertrand Traoré a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Villa que entraron al partido fueron TrezeguetJack Ramsey y Morgan Sanson en sustitución de Anwar El GhaziRoss Barkley y Douglas Luiz, mientras que los cambios de Leicester fueron Nampalys MendyDaniel Amartey y Hamza Choudhury, que entraron para reemplazar a James MaddisonRicardo Pereira y Youri Tielemans.

El árbitro amonestó a Douglas Luiz y Ahmed Elmohamady por parte de Villa y a Wilfred Ndidi por parte del equipo lesteriano.

Con esta derrota tras el duelo, Aston Villa se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 36 puntos. Leicester City, por su parte, se quedó en segundo lugar con 49 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

La próxima jornada el equipo birminghense jugará a domicilio ante Leeds United, mientras que Leicester City buscará el triunfo en casa ante Arsenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí