Copa Argentina: Villa San Carlos dejó en el camino a Atlanta en la definición por penales y clasificó a los 16avos de final

Villa San Carlos logró dar el primer paso en la Copa Argentina y se metió en los 16° de final tras haber eliminado a Atlanta en el debut. El partido, disputado en la cancha de Estudiantes de Caseros, terminó 0-0 y los de Berisso se impusieron 4-3 en la definición por penales. En la próxima instancia jugarán ante el ganador del duelo entre Huracán y Estudiantes de San Luis.

El partido fue parejo y con llegadas de ambos equipos a lo largo de los 90 minutos, donde no se evidenció la diferencia de categoría que existe entre Atlanta, de la Primera Nacional, y Villa San Carlos, de la Primera B. Pese a las situaciones que tuvieron para romper la igualdad, el 0-0 no se movió en todo el partido y la definición fue por penales.

En los primeros seis penales no hubo yerros: Colombini, Ochoa Giménez y Tecilla marcaron para Atlanta, mientras que Fernandes Silva, Alegre y Badell convirtieron para San Carlos. En el cuarto, Gonzalo Coronel tomó una larguísima carrera y terminó rematando muy mal para que Rodrigo Benítez atajara el penal, dándole ventaja a la Villa, que pasó al frente gracias a la ejecución de Iberbia. En el último estaba obligado Atlanta, pero Cuenca la tiró por encima del travesaño y Villa San Carlos se clasificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí