Adrián Arregui se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente

Han llegando los refuerzos a Independiente. Luego de la venta de Alexander Barboza que le permitió utilizar ese dinero para saldar ciertas deudas y que le permitan incorporar en este mercado de pases, el equipo de Julio César Falcioni se va armando. A través de las redes sociales del club, se confirmó el arribo de Adrián Arregui.

El volante de 28 años llega a préstamo proveniente de Independiente Medellín, habiendo jugado la última temporada cedido a Huracán. Firmará su contrato hasta fines del 2021 con dos opciones de compra: 800 mil dólares en junio y un millón de dólares en diciembre.

Juan Insaurralde, el primer refuerzo de Independiente

Arregui se sumó a Juan Manuel Insaurralde, quien fue la primera incorporación del Rojo. El zaguero de 36 años llegó al equipo del Emperador con la idea de que aporte «experiencia y altura a la defensa», según informaron los medios oficiales del club. Se sumó al plantel luego de desvincularse de Colo Colo de Chile.

Por otra parte, está al caer la confirmación del arribo del delantero Jonathan Herrera a Avellaneda. Llega a préstamo del Johor de Malasia hasta diciembre próximo a cambio de 200 mil dólares, con una opción de compra de 1,2 millones de dólares, por lo que desde el Rojo ya se pidió el transfer correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí