Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Ya están abiertas las inscripciones para músicos y artistas escénicos que quieran formar parte de la grilla del Festival Vive y Siente 2018

Octubre traerá una nueva edición del Festival Villa María Vive y Siente, organizado por el municipio a través de la Secretaría Unidad Intendencia y ya está abierta la convocatoria a elencos y grupos de artes escénicas y música para integrar la grilla de eventos.

 

El objetivo de la convocatoria, impulsada por la Subsecretaría de Cultura, es promover y propiciar la participación de artistas independientes locales e impulsar y fortalecer la producción  de sus proyectos. Tanto en escénicos –que comprende teatro, danzas y performances- como música, se elegirán hasta cinco propuestas que luego formarán parte de la programación, que se desarrollará del 11 al 15 de octubre.

 

Las bases y condiciones para participar se pueden consultar en el sitio web www.viveysiente.com.ar, ingresando a la pestaña “Convocatorio de artistas”. Allí los interesados encontrarán las especificaciones de la documentación a presentar. El plazo es hasta el viernes 14 de septiembre a las 23:59 horas y quienes resulten seleccionados recibirán luego la notificación correspondiente.

6 de septiembre, 2018 a las 11:07 pm