Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Villa Nueva: ya inscriben para el ciclo 2020 de los Talleres Culturales

Se abrió la inscripción para quienes deseen formar parte de los talleres culturales 2020 en nuestra ciudad. Dependientes de la secretaría de Cultura y Educación local.

Este año la propuesta de educación no formal abarca a más de 50 especialidades, que se dictarán en la Casa de la Cultura, y en distintos espacios de la ciudad.

“Tenemos la novedad del taller de huerta orgánica, que se dictará en la Casa de la Cultura. Pero además tenemos la novedad del taller de Literatura, en tres niveles: niños, jóvenes y adultos”, explicó la secretaria del área, Marcela Unzueta, quien adelantó que también habrá una iniciativa para ampliar la oferta de educación musical, destinada a aquellas personas que deseen aprender algún instrumento, pero que no deseen formar parte de la Orquesta Escuela.

Otro proyecto tiene que ver con los talleres tiene que ver con la posibilidad de crear un coro de niños de la ciudad, para el cual se empezará a trabajar con las distintas escuelas de la ciudad.

La inscripción a los talleres se hace de lunes a viernes, de 8 a 20, en la sede de Cultura.

Amplían los apoyos escolares

Dentro de la oferta de los talleres culturales, están también los apoyos escolares, que pasaron de 3 durante el año pasado, a 5 que se dictarán este año. Siempre para niños del nivel primario.

“A los talleres que teníamos en barrio Residencial América, Las Quintas y el Florida; este año sumamos un apoyo que funcionará en el Centro de Integración Comunitaria en barrio Los Olmos y otro que funcionará en el predio del Deportivo América, en barrio El Vallecito”, anunció la secretaria.

de a las

Además en esta categoría