Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Villa Nueva: chocaron dos motos, uno tenía un arma de fuego y un sexagenario fue detenido por entorpecer la labor policial

En la noche de este viernes, en la intersección de las calles Marcos Juárez y Buenos Aires, chocaron dos motocicletas: una marca Motomel 150 c.c. conducida por un hombre de 41 años y otra marca Honda XR 150 c.c.,por un hombre de 24 años. Se hacen presente los Bomberos quienes los trasladan al Hospital Pasteur, donde el médico policial les diagnostica Lesiones Graves. Mientras se realiza el procedimiento en el lugar, se constata que el sujeto que conducía la moto Motomel poseía un arma de fuego, motivo por el cual cual es aprehendido por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego.

Además, mientras se realizaban los trabajos en el lugar, un hombre de 6 años entorpecía a los funcionarios policiales, motivo por el que también se lo aprehendo por el delito de Entorpecimiento de la labor policial y Desobediencia a la Autoridad.

Las lesiones que posee el sujeto de 41 años es pulmón contuso bilateral con derrame pulmonar y derecho y el joven de 24 años fractura incompleta en lámina izquierda de segunda vértebra dorsal.

de a las

Además en esta categoría