Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Turismo Carretera: Santiago Mangoni ganó en San Luis y celebró su primera victoria

Un terrible accidente casi lo deja afuera de las pistas. Fue en Olavarría, en 2017, aunque se recuperó y volvió en la temporada pasada. Después de tanto esfuerzo, Santiago Mangoni consiguió la primera victoria en el Turismo Carretera. Fue en San Luis y lo escoltaron en el podio José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane.

Mangoni largó en la posición de privilegio, seguido por Mazzacane, Urcera, Ardusso y Werner. En el tercer giro, Urcera dio cuenta de Mazzacane y se transformó en el nuevo segundo de la carrera.

A nueve vueltas para que culmine la carrera, apareció la bandera de Pace Car por el abandono del Ford de Mauricio Lambiris. En el relanzamiento, Mangoni conservó el primer lugar y así logró la primera victoria en la categoría, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso y Werner. Completaron los mejores diez Rossi, Di Palma, Pernía, Ledesma y Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Urcera es el líder con 158 puntos, seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135. La próxima fecha del TC será el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.

14 de abril, 2019 a las 3:56 pm