Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Tres hechos de violencia familiar ocurridos durante la tarde

El primer hecho ocurrió a las 11.15, cuando el personal policial se constituye en calle Lisandro de la Torre y General Deheza, debido a que una mujer pedía auxilio. Allí se entrevista con una mujer de 24 años, quien manifiesta que en el interior de su domicilio ubicado en Lisandro de la Torre al 1600 fue agredida por su pareja, un hombre de 27 años. Como consecuencia, se procede a la aprehensión del hombre por supuesto autor del delito de lesiones leves en marco de un hecho en marco de un hecho de violencia familiar.

 

Otro hecho fue a las 18.30, donde se da cumplimiento de un allanamiento en una vivienda ubicada en Cortada Cáritas al 400 en Villa Nueva, y se procede a la detención de un hombre de 23 años, por supuesto autor de los delitos de Coacción y Privación Ilegítima de la Libertad. Secuestran un trozo de cable y una cuchilla, siendo damnificada una mujer de 20 años.

El tercer hecho ocurrió en la vecina localidad de Arroyo Cabral a las 18.30 hs.,  cuando una comisión policial de la Subcomisaría de Arroyo Cabral, dando cumplimiento a una orden de detención se constituye en la localidad de Dalmacio Vélez, donde detiene a una hombre de 40 años por supuesto autor del delito de amenazas. Este hecho fue denunciado en la fecha y tiene como damnificada a su expareja, una mujer de 38 años.

 

 

3 de agosto, 2017 a las 10:48 pm