Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Trabajadores de Corralón iniciaron la preparación de las bases para pavimentar tres cuadras de calle Deán Funes

Desde esta mañana, trabajadores del Corralón municipal llevan adelante las tareas de remoción del suelo y preparación de las bases para la pavimentación con hormigón de tres cuadras de calle Deán Funes, en barrio Roque Sáenz Peña.

 

El intendente Martín Gill recorrió la obra, que comenzó en la intersección de la arteria con calle Colombia, y que se extenderá hasta avenida Gobernador Sabattini. La obra es financiada por los vecinos a través de la metodología de autoahorro.

 

Bajo el mismo sistema, concluyó la obra de hormigonado propiamente dicho en barrio Bello Horizonte. Esta intervención, también realizada por personal municipal, incluyó trabajos en las calles Mar del Plata, República de Cuba y Santa Marta. La obra quedará concluida tras la toma de juntas de pavimento.

 

Bacheo y arreglo de calles

 

Por otra parte, trabajadores de Corralón municipal continúan con el plan integral de arreglo de calles, trabajando con motoniveladora en arterias de barrio Las Playas.

 

En tanto, y a través de empresas contratadas por el municipio, se llevan adelante intervenciones de bacheo de hormigón en calle Rawson y bulevar España, y en calle La Rioja entre México y Estados Unidos.

10 de Agosto, 2017 a las 9:53 am