Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Superliga: Atlético Tucumán derrotó a Colón y le quitó el invicto

Colón no era puntero pero tenía un rango del que carecían los de arriba suyo y los demás en la Superliga: era el único invicto. Con esa motivación visitó a Atlético Tucumán, que lo recibió con el foco puesto en la final de la Copa Argentina que el sábado jugará en Mendoza contra River. En este contexto, los tucumanos se impusieron 2 a 0 y dejaron sin invictos al torneo.

Los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski suman así 16 unidades y se acercan a la zona de clasificación a las copas en la tabla, mientras que los de Santa Fe tienen 20, a siete de los punteros Boca y San Lorenzo.

El primer gol lo hizo el ídolo decano Luis “Pulga” Rodríguez a los 23 minutos de la etapa inicial. Después de recibir en el área y ejecutar un enganche impresionante para dejar desparramado a su marcador, el delantero definió con un zurdazo esquinado en el que Alexander Domínguez no pudo hacer nada.

Para colmo, Tomás Chancalay fue expulsado minutos después por Andrés Merlos por una falta contra Guillermo Acosta. El de Colón levantó demasiado la pierna y terminó cortando a su rival con la suela del botín. La roja complicó aún más las chances de mantener el invicto.

Y así fue. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se quedaron sin invicto y dieron mucha ventaja con un hombre menos, a pesar de luchar y buscar el empate en todo momento. Pero se le hizo difícil ante un equipo que esperó y lo complicó de contra. Fue así que en el descuento el local liquidó el trámite con la entrada de Guillermo Acosta, quien llegó para reventar de volea un centro de Melo, tras un contragolpe en el que siempre sobraron camisetas blanquicelestes.

 

5 de diciembre, 2017 a las 8:47 am