Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Se reprogramó el homenaje a Ángel “Negro” Videla

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que, debido al duelo decretado por el Gobierno Provincial por la muerte del ex Gobernador José Manuel De la Sota, se reprograma el homenaje que la citada Sociedad de Economía Mixta le iba a realizar mañana a Ángel “Negro” Videla. Cabe señalar que el Municipio adhiere a esa medida provincial mediante el Decreto Nº 1058/2018. 

La actividad que se realizará la próxima semana está enmarcada en ciclo “Lo Nuestro” y tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre a las 19,45 horas en la sede del centro vecinal de barrio Los Olmos (Incahuasi 368) con entrada libre y gratuita. La misma es organizada por la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y el Municerca Nº6.

En la oportunidad, y en una charla interactiva con el reconocido animador Santiago Gianola, Videla narrará historias y anécdotas de su carrera musical, al tiempo que interpretará canciones que popularizó en su paso como cantante de Chebere y luego como solista.

Cabe recordar que la primera actividad del ciclo se realizó el pasado 8 de julio con la participación de los “4 de Córdoba”.

17 de septiembre, 2018 a las 9:58 pm