Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Se pone en marcha el ciclo Musicales en la Costa, para que vecinos y turistas disfruten de música en vivo y karaoke al lado del río

El comienzo de año trae también el inicio de las actividades que integran la grilla de verano que impulsa el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura: clases abiertas, música en vivo, teatro, danzas y diferentes espectáculos que tendrán como escenario los distintos espacios del Parque de la Vida, la Costanera y también los barrios.

 

Este miércoles será el puntapié inicial para el espectáculo de Musicales en la Costa, una iniciativa que tuvo su primera edición en la temporada estival del año anterior y convocó a vecinos y turistas para escuchar música en vivo pero también para animarse a cantar en las instancias de karaoke. Esto será en el escenario Mainardi, ubicado frente al Polideportivo Guillermo Evans, a partir de las 20:00; y se replicará el 10 y 17 de enero.

 

Clases abiertas

 

Las clases en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, abiertas para la participación de todos los vecinos y vecinas como así también de quienes visiten la ciudad y quieran disfrutarlas, inician desde el lunes 8, con la propuesta de ritmos latinos, a las 20:00 horas. Esta actividad se sucederá durante todos los lunes de enero y febrero, al igual que los días miércoles será de tango y los martes de folclore.

 

Por otra parte, uno de los talleres novedosos y de mayor convocatoria que tuvo el programa Ser Arte y Parte durante el año, continúa su curso abriendo un espacio para una disciplina relacionada al movimiento y la intervención urbana: parkour y slackline. Esta propuesta está especialmente orientada a niños y adolescentes y se llevará a cabo los días martes de 18:00 a 20:00.

 

 

 

DURANTE ENERO Y FEBRERO

Nuevos horarios de verano para la Medioteca y Tecnoteca

 

El verano es una buena oportunidad para las actividades al aire libre, para disfrutar de la Costanera, de nuestro río, de las plazas y los espacios públicos y verdes. Pero también es un tiempo para disfrutar de las actividades que ofrecen la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y la Tecnoteca Municipal.

 

En ese sentido, los horarios y días de atención desde el próximo martes, serán los siguientes:

 

·         Medioteca: de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 18 a 21 horas. Los días sábados, de 9 a 13 horas. Es importante destacar que para aquellos que deseen hacer devoluciones en horarios donde la Medioteca está cerrada, sí se encontrará habilitado el buzón.

·         Tecnoteca: de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Los días, sábados, de 9 a 13 horas.

 

Estos horarios estarán vigentes durante los meses de enero y febrero.

2 de enero, 2018 a las 7:55 am