Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Se extiende el plazo para que los vecinos opten por el pago anual de tasas municipales con el 20% de descuento

A través de un decreto rubricado por el intendente Martín Gill, se amplía el plazo para que las vecinas y vecinos puedan acceder al 20% de descuento si optan por el pago anual de tasas y contribuciones municipales.

 

La fecha, que inicialmente estaba prevista para la jornada de hoy, se extiende hasta el próximo viernes 29 de marzo, último día hábil del mes. Cabe destacar que este beneficio se aplica a los contribuyentes de la tasa de servicio a la propiedad y la contribución sobre los automotores que elijan hacer el pago por todo el período 2019 de manera adelantada.

 

Tal como indicó la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli, “la decisión de prórroga se concretó luego de la masiva afluencia de vecinos que en esta semana se acercaron hasta el edificio municipal para efectivizar el pago”. Asimismo, en su reciente discurso durante la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, Gill ya había destacado la relevancia “de una herramienta que, aún en un contexto difícil, permite a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones”.

 

Es importante señalar que este beneficio de descuento por pago anual se incrementó de manera notable en los últimos años. En 2016, era del 5% y en 2017 se llevó al 10%. En tanto, para 2018 ascendió al 15%  y en este 2019 en curso, del 20%.

de a las

Además en esta categoría