Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Ricardo Gareca renovó su contrato con Perú hasta el Mundial de Qatar 2022

Tras aceptar la propuesta de renovación por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ricardo Gareca será presentado este miércoles ante los medios de comunicación en el Complejo Deportivo de la VidenaDT El Comercio pudo confirmar que el ‘Tigre’ ya firmó su renovación por cuatro años más.

Hoy todo se hará oficial en Videna y Ricardo Gareca explicará a la prensa los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de continuar en Perú hasta el Mundial de Qatar 2022.

Más temprano, DT El Comercio difundió la información que Ricardo Gareca había aceptado continuar en la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022. El acuerdo económico fue total y también se le aseguró al ‘Tigre’ que se le blindará a él y a su comando técnico de los problemas judiciales que podría afrontar Edwin Oviedo.

Es más, el presidente de la FPF estaría ausente en la presentación de Ricardo Gareca para evitar entorpecer el trabajo del DT argentino.

Ricardo Gareca, tras firmar su contrato y ser presentado, viajará a Buenos Aires para solucionar temas pendientes y luego regresará a Lima para preparar la lista de convocados de cara a los amistosos contra Holanda y Alemania, del 6 y 9 de setiembre.

8 de agosto, 2018 a las 9:40 pm