Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto logró una enorme victoria frente a Atlanta por 2 a 1 como visitante, le quitó el invicto y quedó a tres puntos de la cima en la Zona A

Estudiantes se quedó con un triunfazo al vencer 2 a 1 con Atlanta con goles de Cuello y Hesar. López empató momentáneamente para el Bohemio.
El partido arrancó parejo. Atlanta tuvo la primera, pero Formica despeja ante la amenaza de Pedrozo.

El primer gol para el plantel riocuartense lo convirtió el delantero Alvaro Cuello, a los 10 minutos de la primera etapa, quien ante una falla en la defensa local, aprovechó un rebote y envió el balón al primer palo.

Estudiantes se ponía arriba, pero Atlanta buscaba empatar. Lo tuvo a los 26 con un remate de Molina, que Vester desvía al corner. En la jugada siguiente, Peralta se luce ante un cabezazo de Tecilla.

Luego Atlanta llegó a la igualdad a los 32m cuando desde un centro de Matías Astina, le permitió rematar a Fabricio Pedrozo; el arquero Adrián Peralta dio rebote en la jugada, lo que le permitió a Luis López convertir.

Pero cinco minutos después (37), Ibrahim Hesar capitalizó un gran pase al vació y venció a Rago para poner a Estudiantes otra vez arriba.
En la jugada siguiente, Atlanta  casi empate con un cabezazo de López, pero Peralta se lució nuevamente para evitar la caída de su valla. A los 40, Foglia cabeceó, pero su pelota se fue arriba del travesaño.

En la segunda etapa Atlanta buscó en empate hasta el final, pero no lo logró, en cambio su rival cordobés justificó la victoria por estar mejor estructurado en el campo de juego y manejando los espacios con el circuito entre Alejandro Cabrera, Gastón Bottino y Cuello. El equipo cordobés no se amilanó, se replegó y jugó con la desesperación del equipo local, para salir de contragolpe.

Estudiantes tuvo sus chances con un disparo de Foglia a los 18 que se fue desvíado tras pasé de Sepúlveda. Y luego a los 30 , el mismo Sepúlveda remató a las manos de Rago. Y así, llegó el final.

El resultado colocó al plantel riocuartense en el tercer puesto del torneo, con 9 unidades. Atlanta, por su parte, con el mismo puntaje se mantiene en la segunda colocación del torneo, por debajo del líder, Estudiantes de Buenos Aires, que llegó a las doce unidades.

Hacía siete meses que el equipo de Villa Crespo, no perdía en su estadio, además el entrenador uruguayo Alejandro Orfila, perdió el invicto desde que arribó al club «bohemio».

En la próxima fecha, Atlanta viajará al barrio de Mataderos para medirse con Nueva Chicago; Estudiantes por su parte recibirá en su estadio a Ferro Carril Oeste.

de a las

Además en esta categoría