Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Primera Nacional: Belgrano rescató un punto en su visita a Estudiantes de Caseros

Belgrano igualó por novena vez en la temporada, esta vez sin goles como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires, que no pudo acercarse a la cima en la zona A de la Primera Nacional, que continúa su decimoquinta fecha.

Ricardo Caruso Lombardi, DT del elenco cordobés, sumó dos puntos en sus dos primeros encuentros al frente del equipo, ante un «Pincha» que no levanta cabeza tras su tremendo arranque.

Una buena tapada de César Rigamonti a Lucas Campana, en el primer tiempo, y un remate desviado de Diego Figueroa debajo del arco, en la parte final, le pudieron dar la victoria al local.

Con este resultado, Estudiantes llegó a los 22 puntos; Belgrano suma 15 y 9 fechas sin ganar.

El próximo domingo Estudiantes jugará en su estadio el partido pendiente por la decimotercera fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, postergado en su ocasión porque el «Pincha» jugó la semifinal de Copa Argentina contra River Plate.

Por su parte, Belgrano ya entró en vacaciones y volverá a jugar en febrero del año venidero cuando se reanude el certamen y visite a San Martín de San Juan, por la decimosexta jornada de la Primera Nacional.

de a las

Además en esta categoría