Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Primera División: Independiente, entonado por la gran victoria en el clásico, intentará prolongar su buen momento ante Huracán

BUENOS AIRES — En Avellaneda, Independiente, entonado por el triunfo sobre Racing y el avance en la Copa Argentina, espera a un Huracán (24) complicado, que viene de perder con San Lorenzo de Almagro y no puede descuidar la tabla de promedios aunque tiene siete equipos por debajo.

El partido se jugará en el Libertadores de América a partir de las 20.15, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Con Ariel Holan como entrenador el Rojo no perdió. Esta vez, el DT no podrá contar con el defensor Juan Sánchez Miño, que llegó a la quinta amarilla en el clásico de Avellaneda, y entraría Franco Bustos.

El Rojo viene de una muy buena semana, donde además de derrotar a Racing, le ganó a Camioneros por la Copa Argentina en una agónica definición por penales.

Por el lado de los de Parque Patricios, Azconzábal apostará a los mismos 11 que jugaron de entrada frente a San Lorenzo.

El Globo viene de una larga serie sin triunfos y necesita sumar para no descuidarse con el promedio del descenso.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Franco Bustos; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni y Martín Benítez; Ezequiel Barco y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

 

HURACÁN: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler y Mariano González; Daniel Montenegro; Norberto Briasco y Alejandro Romero Gamarra. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

ÁRBITRO: Fernando Echenique.

CANCHA: Libertadores de América.

HORA: 20. TV: Telefé.

20 de mayo, 2017 a las 12:46 am