Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Primera B Nacional: Villa Dálmine ganó y aprovechó la dura caída de Agropecuario para ser el nuevo líder

La octava fecha produjo novedades en la B Nacional. Con los primeros choques de la jornada dominical consumados, cambió el liderazgo del certamen.

Villa Dálmine superó 2-1 en Campana a Estudiantes de San Luis, con goles de Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, y trepó a la primera posición de la máxima categoría del ascenso, favorecido por la derrota de Agropecuario.

El conjunto de Carlos Casares sufrió un cachetazo futbolístico en su visita a Floresta: cayó sin atenuantes 4-0, con goles de Martín Giménez, Matías Sandoval y de Facundo Castro, en dos oportunidades.

De esta manera, Agropecuario, que llegaba a la octava fecha como único puntero de la B Nacional, quedó con 15 puntos y cedió el liderazgo a Villa Dálmine, que suma 16 unidades. En tercer lugar, los escoltan Brown de Puerto Madryn y Juventud Unida de Gualeguaychú, con 13 puntos.

Por otro lado, Boca Unidos perdió 2-1 ante San Martín de Tucumán y sigue en zona de descenso, al igual que Riestra, que empató sin goles como visitante ante Gimnasia de Jujuy. Además, Ferro empató como local 2-2 ante Brown de Adrogué.

12 de noviembre, 2017 a las 10:35 pm