Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Primera B Nacional: Arsenal goleó a Quilmes por 4 a 1 y se ubicó a dos puntos de lo más alto

Arsenal goleó como local a Quilmes por 4-1, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional. El conjunto de Sarandí consiguió su quinto triunfo en sus últimas seis presentaciones y quedó a dos puntos de Sarmiento, que tiene un encuentro menos.

Los tantos los hicieron Facundo Pons, a los 5 y 12 del primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez, al minuto del complemento, y el ingresado Ezequiel Cérica, de penal  en tiempo cumplido. El descuento de la visita fue obra de Federico Anselmo, a los 11 del epílogo.

En otro encuentro, Almagro y Brown (PM) empataron 1-1. Los de Puerto Madryn se adelantaron con una conquista de Federico Rasmussen, a los 17 del cierre, y el dueño de casa lo igualó por medio de Jonathan Torres, a los 24, quien había ingresado un rato antes.

Los de José Ingenieros llegaron a 15 puntos en la tabla de posiciones y quedaron a cinco de Sarmiento, también con un compromiso más que el líder. Los chubutenses continúan en la anteúltima ubicación, todavía sin demasiado riesto en la tabla de los promedios.

5 de noviembre, 2018 a las 9:58 pm