Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Primera B Metropolitana – Reducido: Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza definirán el segundo ascenso a la Primera B Nacional

Defensores de Belgrano se clasificó a la final del Reducido de la Primera B tras vencer a Tristán Suárez por 1-0 y el próximo sábado se enfrentará con deberá UAI Urquiza por la primera final.

Marcós Giménez, a los 25 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro, que prevaleció gracias al empate sin goles obtenido en Ezeiza.

 

 

UAI Urquiza se convirtió este martes en finalista del Reducido de la Primera B por el ascenso a la B Nacional, después de caer en su visita a Estudiantes de Caseros por 2-1, gracias a su 3-1 de la ida.

Leonardo Landriel abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo para el Furgón, aunque luego reaccionó el local y lo dio vuelta con tantos de Martín Garay (PT 33m) y Diego Figueroa (ST 34m). El segundo lo hizo ya con diez hombres por la expulsión que sufrió Caín Fara (ST 19m) tras cometer un penal que pateó Enzo Díaz y tapó el pincha Joaquín Pucheta.

En un final emotivo, el conjunto de Villa Lynch se aferró a la victoria que le permitirá continuar su sueño de ascenso a partir del sábado desde las 13.05 como local ante Defensores de Belgrano. Después vendrá el desquite en condición de visitante, y en caso de igualdad global habrá penales.

15 de mayo, 2018 a las 10:13 pm