Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Por las fiestas de fin de año, la Feria Franca vuelve con precios bajos para comprar alimentos y productos especiales de panificación

Este sábado habrá una nueva Feria Franca para que las vecinas y vecinos de Villa María tengan la posibilidad de comprar variedad de productos, incluyendo algunas opciones alusivas a la época de celebraciones de fin de año.

Desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, los stands se emplazarán en calle Antonio Sobral, entre Entre Ríos y Mendoza.  A lo que habitualmente se encuentra en las ferias que ya se vienen realizando, se suman panificaciones y productos dulces, como budines, garrapiñada, maní con chocolate, entre otros.

Asimismo, y tal como se hizo el sábado pasado en la Feria antes de Navidad, se replicará la oferta de bolsones de frutas y verduras que preparan especialmente los puestos de productores agrícolas.

En esta iniciativa, realizada de manera conjunta entre el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros y productores del Mercado de Abasto, los villamarienses consiguen a precios bajos carnes vacunas, de pollo, de cerdo y de pescado, chacinados, embutidos, cerveza artesanal, helados, pastas frescas, plantines y productos orgánicos.

Luego de esta edición de fin de año, la Feria Franca, cuyo objetivo es consolidarse como una propuesta para contribuir a la economía hogareña de las familias, retomará su actividad en febrero.

de a las

Además en esta categoría