Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Por el Mes del Niño, los chicos del Conservatorio brindan espectáculos para otros pequeños en la Usina Cultural

Con motivo de celebrarse el Mes del Niño, la Usina Cultural recibirá todos los miércoles de agosto la presentación de los niños del Conservatorio Provincial de Música Felipe Boero. El primer encuentro se dio ayer, y contó con la participación de más de 30 niños del jardín del Centro de Promoción Familiar Amadeo Sabattini.

 

La directora de la Usina Cultural, María Laura Gili, resaltó el valor de la actividad y expresó que “este es un evento de gran relevancia para nosotros. Uno de nuestros objetivos es difundir el patrimonio inmaterial de la ciudad, en este caso la música. Y hacerlo con niños es muy emocionante. Es una manera de acercarlos a lo mejor de la vida en comunidad, que es la producción artística”.

 

La propuesta tiene por objetivo que los niños visiten y conozcan el espacio de la Usina, además de participar de las presentaciones de los niños y niñas del nivel inicial del Conservatorio.

 

En los encuentros participan estudiantes de 6 a 12 años de las cátedras de Piano, Violín y Guitarra. Cabe mencionar que esta es una actividad de trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, con la dirección de la Usina y del Conservatorio.

 

Es importante destacar que cada instancia tendrá una duración de una hora y la entrada es libre y gratuita. Están previstos para los días 9, 16, 23 y 30 de agosto en dos horarios, a las 10 y 16 horas.

 

3 de Agosto, 2017 a las 11:22 pm