Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Niñas, niños y adolescentes continúan recibiendo los kits de útiles escolares para el comienzo de clases

Continúa la entrega de kits escolares y esta mañana las niñas, niños y adolescentes de los  barrios que corresponden a los MuniCerca 2 y 6 recibieron los útiles para comenzar en el primer día del ciclo lectivo con los elementos para sus clases.

Tal como indicó el intendente Martín Gill en las jornadas de entrega de kits que se vienen realizando desde el inicio de esta semana, “la educación es la herramienta más fuerte para transformar la vida de una persona”. Y en ese sentido, el mandatario local reafirmó la decisión para garantizar que 4.500 chicos de nivel primario y secundario cuenten con el material que necesitan para comenzar el período escolar.

En la sede del MuniCerca 2, sobre avenida Presidente Perón y en las instalaciones del centro vecinal de barrio Los Olmos, sector comprendido en el MuniCerca 6, las familias recibieron los kits que, para nivel primario consta de mochila, lápices de colores y de escribir, goma de borrar, plasticola, cuadernos rayados, carpeta de tres perforaciones, regla, lapiceras, cartuchera, fibras de colores y hojas rayadas.

Cabe destacar que, durante la primera mitad de febrero estuvo abierta la inscripción en todos los MuniCerca y en la Secretaría de Educación para que los adultos responsables de cada niño, niña y adolescente solicitaran el conjunto de elementos.

Para los adolescentes de nivel secundario, cada kit incluye morral, lápices de escribir, goma de borrar, plasticola, hojas rayadas, carpeta de tres perforaciones, regla, corrector, lapiceras, cartuchera y cuaderno oficio con espiral.

En la jornada de mañana, continuará la entrega en la sede del MuniCerca 5, ubicada en Salomón Gornitz y avenida El Palmar, y para el MuniCerca 4 será en el centro vecinal de barrio Almirante Brown, sito en calle Lisandro de la Torre 856.

27 de febrero, 2019 a las 11:22 pm