Que Mañana!

RADIO EN VIVO

NBA: San Antonio Spurs superó a Houston Rockets por 123 a 105 y mantiene la ilusión de llegar a los playoffs

San Antonio Spurs consiguió vencer frente a Houston Rockets por 123-105 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de San Antonio Spurs lograron la victoria contra New Orleans Pelicans por 113-122, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Houston Rockets también ganaron en su anterior choque a Sacramento Kings por 112-129. San Antonio Spurs, con este resultado, se queda por ahora fuera de los Play-off con 32 partidos ganados de 70 disputados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 44 victorias en 70 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 31-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto San Antonio Spurs se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de 21 puntos (64-43) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 35-24. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 66-49 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 24 puntos (95-71) hasta que terminó con un resultado parcial de 32-29 y un 98-78 global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-27. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 123-105 a favor del equipo local.

Además los jugadores de San Antonio Spurs que más destacaron en el partido fueron Keldon Johnson y Demar Derozan, que consiguieron 24 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Russell Westbrook y Jeff Green, con 20 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo San Antonio Spurs se enfrentará a Utah Jazz en el Hp Field House, mientras que Houston Rockets buscará la victoria contra Indiana Pacers en el The Arena.

de a las

Además en esta categoría