Que Mañana!

RADIO EN VIVO

NBA: Phoenix Suns le ganó a Philadelphia 76ers por un claro 130 a 117 y buscará el pase a los playoffs en la última jornada

Phoenix Suns logró ganar a Philadelphia 76ers por 117-130 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Philadelphia 76ers sufrieron una derrota contra Portland Trail Blazers por 124-121 y tras el encuentro suman una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Phoenix Suns derrotaron en su anterior choque a Oklahoma City Thunder por 128-101, por lo que tras el partido acumulan ocho triunfos seguidos. Con este resultado, por el momento Phoenix Suns se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 71 jugados, mientras que Philadelphia 76ers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 70 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y concluyó con un 27-23. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 31-40. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-63 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Phoenix Suns mantuvo su diferencia en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 32-32 y 90-95 de total. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (107-121) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-35. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 117-130 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Devin Booker y Mikal Bridges, que consiguieron 35 puntos, siete asistencias y nueve rebotes y 24 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Alec Burks y Raul Neto por sus intervenciones en el encuentro, con 23 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo de Phoenix Suns será contra Dallas Mavericks en el The Arena. Por su parte, el próximo partido de Philadelphia 76ers será contra Toronto Raptors en el Hp Field House.

de a las

Además en esta categoría