Que Mañana!

RADIO EN VIVO

NBA: Oklahoma City Thunder, de la mano de Chris Paul, logró una clara victoria sobre Utah Jazz por 110 a 94

Oklahoma City Thunder ganó en casa a Utah Jazz por 110-94 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar a domicilio contra Boston Celtics por 104-105, por lo que tras el partido suman un total de cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa a New Orleans Pelicans por 104-106. Con este resultado, Oklahoma City Thunder cuenta con 40 partidos ganados de 64 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 42 victorias en 65 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y marcaron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un 29-15. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y consiguió la máxima diferencia de puntos (24 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 37-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 66-42 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron mantener su diferencia en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 20-20 y 86-62 de total. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias nuevamente en el marcador, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-32. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 110-94 a favor de Oklahoma City Thunder.

Durante el partido, Oklahoma City Thunder consiguió el triunfo gracias a los 18 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Chris Paul y los 16 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Steven Adams. Los 13 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Donovan Mitchell y los 10 puntos y siete rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

El siguiente choque de Oklahoma City Thunder será contra Denver Nuggets en el The Arena. Por su parte, Utah Jazz se medirá con Los Angeles Lakers en el The Arena.

de a las

Además en esta categoría