Que Mañana!

RADIO EN VIVO

NBA: Boston Celtics se impuso a Memphis Grizzlies por 122 a 107 y sumó la cuarta victoria consecutiva

Boston Celtics logró ganar a Memphis Grizzlies por 107-122 en una nueva jornada de la NBA. Memphis Grizzlies viene de perder con Toronto Raptors por 108-99, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos, mientras que sus oponentes  consiguieron la victoria en su anterior choque frente a Orlando Magic por 122-119, por lo que tras el partido completan una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 48 victorias en 71 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 72 disputados.

En el primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Boston Celtics, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (13-22) hasta finalizar con un resultado de 17-24. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (22-44) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 23-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-56 en el marcador.

En el tercer cuarto Memphis Grizzlies recortaba distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y acabó con un resultado parcial de 33-27 y 73-83 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse Boston Celtics, alcanzó una diferencia de 20 puntos (102-122) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-39. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 107-122 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Boston Celtics se cimentó a partir de los 29 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jayson Tatum y los 19 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Kemba Walker. Los 26 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes de JA Morant y los 14 puntos y 10 rebotes de Jonas Valanciunas no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Memphis Grizzlies jugará contra Milwaukee Bucks en el Visa Athletic Center. Por su parte, Boston Celtics se verá las caras con Washington Wizards en el The Arena.

de a las

Además en esta categoría