Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Mundial de Básquet: Francia ganó una verdadera final ante Lituania por 78 a 75 y sacó pasaje rumbo a los cuartos de final

Francia mantuvo su invicto en la Copa del Mundo y derrotó por 78 a 75 a Lituania, de esta manera, se metió en cuartos de final junto a Australia. El perímetro de los ganadores estuvo encendido y fue clave en la victoria: Evan Fournier aportó 24 puntos y Nando De Colo 21.

En los primeros 10 minutos, Francia le sacó 12 puntos (26-14) a su rival y empezó a encaminar la victoria. Sin embargo, la reacción lituana no se hizo esperar. Con su poder en la pintura, emparejaron el desarrollo del juego e intentar acortar la brecha, que era de 11 tantos al entretiempo.

Lituania, que debía ganar para no ser eliminado, aceleró el ritmo y pasó al frente a falta de 2 minutos para el final, lo que le agregó una cuota de dramatismo al desenlace. A pesar de ello, reapareció la jerarquía francesa para cerrar el encuentro y la clasificación a cuartos. Por el mismo Grupo L, Australia también avanzó a la siguiente fase.

de a las

Además en esta categoría