Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Moto GP: El italiano Andrea Dovizioso se adjudicó el triunfo en San Marino

Andrea Dovizioso se llevó la victoria en el Gran Premio de San Marino de MotoGP. Lo escoltaron Marc Márquez y Cal Crutchlow.

Lorenzo, que había marcado la pole position, partió mejor y se ubicó adelante en la primera parte. Detrás, las Ducati presentaban batalla ante Marc Márquez, campeón de la categoría.

La punta de la competencia cambió en la sexta vuelta con Dovizioso al frente y desde ese momento construyó una ventaja tranquilizadora.

Luego se dio un mano a mano por el segundo lugar entre Lorenzo y Márquez, donde ambos intercambiaron en varias ocasiones la colocación. Pero a dos vueltas del final, Lorenzo se cayó de su Ducati y le sirvió en bandeja la segunda colocación al español de Honda.

La segunda colocación la ocupó Márquez con su Honda y tercero arribó Cal Crutchlow. El top five del clasificador lo completaron Alex Rins y Maverick Viñales.

Tras el Gran Premio de San Marino, Márquez sigue al frente del torneo con 221 puntos y Dovizioso es el nuevo segundo, con 154 unidades, tres más que Rossi, en tanto que Lorenzo quedó en 130.

9 de septiembre, 2018 a las 8:35 pm