Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Moto GP: El español Marc Márquez ganó el Gran Premio de Alemania

Marc Márquez consiguió el triunfo en el Gran Premio de Alemania. En el podio al de Honda lo escoltaron Viñales y Crutchlow.

El español había logrado la pole y en ningún momento puso en dudas su triunfo gracias al excelente funcionamiento de su Honda número 93.

Luego de la caída Alex Rins, quien se cayó por segundo fin de semana consecutivo, cuando era segundo, Cal Crutchlow y Maverick Viñales protagonizaron una interesante pelea que tuvo como ganador al español, quien finalizó como escolta del campeón.

Por su parte, Danilo Petrucci se las ingenió para cruzar la línea de sentencia en el cuarto lugar justo por delante de Andrea Dovizioso, quien cerró los mejores cinco del clasificador en Alemania.

Fabio Quartararo, quien partió segundo, fue al piso luego de quedarse enredado en el medio del pelotón producto de una mala partida.

En el campeonato, Márquez continúa al frente con 185 puntos, seguido por Dovizioso con 127 y Petrucci con 121. La próxima fecha será el 4 de agosto en República Checa.

de a las

Además en esta categoría